Servicios de Difusion

E-Mail Marketing:

Ideal para tener al tanto a tus suscriptores de todas las novedades! Contamos con una plataforma propia Email Marketing, de uso super sencillo e intuitivo para que vos mismo puedas hacer los envíos.
Y demás, tenes un area de reportes, para que puedas sacar tus propias estadísticas, limpiar la base de datos, identificar las desuscripciones y asi mejor la efectividad de tus envíos!
Podes hacer envíos en el momento, o bien dejarlos programados con fecha y hora!
Ideal para comercios, pymes, grandes empresas, o simplemente emprendedores que quieren hacer llegar su servicio o producto a miles de personas, en el momento que quieran y sin depender de terceros.

 

Social Media

Tenes una Fan Page y queres ganar popularidad en Facebook? Nosotros te ayudamos a lograrlo! Y si no la tenes y queres tenerla, también te ayudamos!
Te ayudamos a crear tu aviso en Facebook, para llegar al publico que quieras, especifico y con la mejor estrategia y lo mejor, con el costo que VOS quieras!
Si aun no te introdujiste en el mundo de Twitter, también te podemos ayudar, a difundir tu servicio, producto, a que ganes seguidores y a tener tu marca posicionada!
Para muchos esto es muy difícil, muy complicado, mejor hacer un “volante” y repartirlo!…
Eso ya fue! Con nuestro ayuda, vas a gastar menos plata, vas a llegar a mucha gente, en un tiempo infimo!

Google Adwords

 Otro de los canales masivos para publicitar tu servicio o producto!  Sos al que le gustaría salir primero en las búsquedas de Google cuando quien busque sobre tu producto o servicio? Conta con nosotros para que asi sea. Regionalización, segmentación, presupuesto diario a invertir, Redes donde publicitará, días y horarios a publicitar, palabras claves adecuadas entre otros parámetros.

Llamados Automáticos (IVR)

Contamos con una plataforma propia para la realización de llamados automaticos, y contamos con dos modalidades! Una es reproducir un audio pregrabado para poder dar un mensaje claro y sencillo a tus clientes, amigos, etc! Y otra es reproducir un mensaje que este personalizado para la persona que lo escucha; y te doy un ejemplo: Vamos a mandar un mensaje de saludo navideño para nuestros principales clientes! En el primer caso podría ser: “Espero que pases una excelentes fiestas” Y en el segundo caso se puede personalizar, por ejemplo: “Carlos, espero que pases una excelente fiestas”.
El uso es infinito, podemos utilizarlo para comunicar a tus clientes, partners, también podes realizar encuestas masivas, con opciones que luego pueden ser recolectadas y medidas en diferentes reportes!
Ideal para empresas de Cobranzas o de Marketing; para el recordatorio de vencimientos y un sinfín de usos!